http://downloadcreativemovies.blogspot.com/ http://filmsminds.blogspot.com/ http://empiretorrent.blogspot.com/ Dreamworks Films Full Movie

1. Instituto del Verbo Encarnado

  Quienes Somos

La Familia Religiosa del Verbo Encarnado tuvo sus comienzos en Argentina, el 25 de marzo de 1984, fundada por el padre Carlos Miguel Buela.
Llevamos el nombre 'del Verbo Encarnado' en honor al Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, que fue el acontecimiento más grande de la historia. Misterio en el cual centramos nuestra espiritualidad y del cual tomamos ejemplo para poder concretar nuestro fin especifico: inculturar el Evangelio, prolongando la Encarnación en todo hombre y en todas las manifestaciones del hombre.
Por gracia de Dios, el pequeño grupo nacido hace muy pocos años en la ciudad de San Rafael, Mendoza, ha florecido en diversas partes del mundo. Actualmente posee en 26 países de los cinco continentes, misioneros y misioneras consagrados a Dios según sea su vocación, religiosa o laical.

Leer Mas

2. Servidoras del Señor y la Virgen de Matará

El 19 de Marzo de 1988, Fiesta de San José, el padre Carlos Buela fundaba en San Rafael (Argentina) el Instituto “Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará”, con el “único anhelo de darle a Jesucristo Esposas según su Corazón”.
Las hermanas de nuestra familia religiosa del Verbo Encarnado llevamos este nombre porque en la cruz de Matará está Nuestro Señor crucificado y no queremos saber nada “fuera de Jesucristo y Jesucristo crucificado” (1 Cor 2,2) y porque al pie de la Cruz está la Primera Servidora del Señor: María Santísima. Esto debe recordar no sólo el por qué, sino el lugar, la función y la misión de las “Servidoras” a ejemplo de la Virgen.

Leer Mas

3. Ramas Contemplativas

A semejanza del Verbo Encarnado que quiso vivir en el silencio de Nazaret durante treinta años, algunos miembros de nuestra Familia Religiosa se consagran a Él en el estado de vida contemplativa.

Nuestros Monasterios Contemplativos

  • HTML Online Editor Sample

    Monasterio del Verbo Encarnado
    San Rafael, Argentina
    www.monve.org

  • HTML Online Editor Sample

    Monasterio María, Madre de la Iglesia
    Ánjara, Jordania
    www.ive.org

  • HTML Online Editor Sample

    Monasterio Madonna del Sorriso
    Trivento, Italia
    www.ivevocazioni.it

  • HTML Online Editor Sample

    Monasterio La Sagrada Familia
    Séforis, Israel
    www.ive.org

  • HTML Online Editor Sample

    Monasterio Beato Charles de Foucauld
    La Marsa, Túnez
    www.ive.org


 

Leer Mas

4. Nuestro Fundador

El padre Carlos Miguel Buela, I.V.E., es sacerdote desde el 7 de octubre de 1971. Desde el comienzo de su sacerdocio se avocó con ahínco a la pastoral juvenil, con la convicción de que la Iglesia se ocupa de los jóvenes “no por táctica sino por vocación”
Para ellos escribió Jóvenes hacia el tercer milenio , libro que ya lleva la quinta edición y fue premiado en la Feria Internacional del Libro como «mejor libro sobre Religión y Espiritualidad». También es autor del Catecismo de los jóvenes , Modernos ataques contra la familia , María de Luján. El misterio de la Mujer que espera ; Fátima. Y el sol bailó ; Sacerdotes para Siempre y de numerosos artículos publicados en diversas revistas. Incansable predicador y gran propulsor de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Ha fundado tres Hogares de Caridad para niños deficientes y huérfanos, y dos colegios secundarios.

Leer Mas

Actividades IVEchile

  • Cursos de Cultura Católica
  • Ejercicios Espirituales y Retiros
  • Adoracion Permanente
  • Tercera Orden
  • Jornadas y Eventos