http://downloadcreativemovies.blogspot.com/ http://filmsminds.blogspot.com/ http://empiretorrent.blogspot.com/ Dreamworks Films Full Movie

1.Breve historia de la Parroquia

  La parroquia se encuentra en la comuna La Pintana, en la periferia sur de la ciudad de Santiago de Chile. El barrio es conocido como El Castillo. No es espacialmente muy grande: tiene quince por doce cuadras, pero dentro de esos límites viven cuarenta y dos mil personas, según cálculos de algunos años atrás. El origen de este barrio está en la erradicación de villas miserias (poblaciones que viven en situación miserable) de algunas zonas de Santiago, ya sea por dificultades geográficas y climáticas, ya sea porque ‘afeaban’ zonas ‘buenas’ de la ciudad. Fueron trasladadas a lo que ahora es El Castillo, donde se erigieron los así llamados “campamentos”, porque vivían muy precariamente. En realidad, los “campamentos” son algo no muy diferente a lo que nosotros conocemos por “villas miseria”.

Leer Más

2.Horarios

 A continacion están los horarios de las misas de la parroquia y de los grupos parroquiales como monaguillos, jovenes, etc.. La parroquia Jesus el Buen Pasor se encuentra en la comuna de la Pintana, en la calle Batallon Chacabuco 2990 , Cualquier pregunta no dude en consultar al telefono 22-8520073 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer Más

3.Comedor Parroquial

El servicio de la caridad. Éste es el nombre que Benedicto XVI da a lo que a veces, inexactamente, se llama Pastoral Social. El P. Buela nos enseñó que el servicio de la caridad es parte importantísima del carisma de nuestro Instituto.

Leer Más

Actividades IVEchile

  • Cursos de Cultura Católica
  • Ejercicios Espirituales y Retiros
  • Adoracion Permanente
  • Tercera Orden
  • Jornadas y Eventos